Capturaron tres hermanos por coger a machete a una persona en el sector de Ramos Astilleros
Al parecer se registró un caso de intolerancia. Fueron trasladados a la Estación de Policía en Llanitos.
Alerta Tolima
1 Dic 2023 01:27 PM

Capturaron a tres hermanos que cogieron a machete a una persona en el sector de Ramos Astilleros

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se registró un caso de intolerancia. Fueron trasladados a la Estación de Policía en Llanitos.

Aumentan los casos de intolerancia en Ibagué y su zona rural, algunos de ellos en medio de la ingesta de bebidas embriagantes.

Hace pocas horas se conoció que un caso donde al parecer un problema entre familias casi termina en tragedia. En el sector de Ramos Astilleros, zona del Cañón del Combeima, dos familias sostuvieron algunos problemas, dejando a una persona con delicadas lesiones recibidas con arma blanca tipo machete.

Producto de la reyerta, los agresores, tres hermanos, fueron capturados por las autoridades locales, mientras que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib, “Sobre las 07:35 de la mañana uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  en la entrada a la vereda Ramos y Astilleros, jurisdicción de la Subestación de Policía Llanitos, capturaron en Flagrancia a tres hermanos de sexo masculino de 39, 44 y 46 años de edad, minutos después de presuntamente haber agredido a una persona en un caso de intolerancia al parecer por discusiones entre familias con arma contundente tipo machete”, indicó.

En estos hechos una persona de 28 años de edad, presenta laceraciones en la muñeca derecha y en el pecho siendo trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia.

Es de resaltar que las personas detenidas están en proceso de judicialización ante la Fiscalía General de la Nacional.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima