Capturaron tremendas ‘ratas’ por el hurto de un celular en La Arboleda del Campestre de Ibagué
Los jóvenes delincuentes fueron sorprendidos con cuchillo y machete, armas utilizadas para intimidar a la víctima.
Metib
10 Ene 2024 08:26 AM

Capturaron tremendas ‘ratas’ por el hurto de un celular en La Arboleda del Campestre de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los jóvenes delincuentes fueron sorprendidos con cuchillo y machete, armas utilizadas para intimidar a la víctima.

Hace pocas horas se registró el hurto a un ciudadano en la comuna 9 de Ibagué, exactamente en la Arboleda del Campestre de esta capital, lugar hasta donde llegaran las autoridades luego de que fueran informadas de que con cuchillo y machete despojaron a una persona de su teléfono celular.

Según el coronel Diego Mora, subcomandante Metib, “La Policía Nacional en una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llevó a cabo la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 26 años de edad en el sector de la Arboleda campestre. Estos sujetos habían intimidado a un ciudadano para hurtarle su celular utilizando armas cortopunzantes”, dijo. 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM y el portal Alerta Tolima, da cuenta que, durante la captura, se les incautaron el celular hurtado, así como dos armas cortopunzantes: un machete y un cuchillo, elementos con los cuales presuntamente amenazaron a la víctima. 

Se pudo establecer que los capturados, armas incautadas y celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

“Recordamos la importancia de la denuncia ciudadana para prevenir actividades ilícitas. Invitamos a la comunidad a reportar cualquier delito a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima