En operativo relámpago, capturaron a sujeto que asesinó a otro a puñaladas en el corregimiento El Tablazo de Fresno
El agresor cometió el hecho, pero no pudo evadir a las autoridades.
Detol
8 Oct 2021 06:38 AM

Capturaron rápidamente a sujeto que asesinó a otro a puñaladas en el corregimiento El Tablazo de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor cometió el hecho, pero no pudo evadir a las autoridades.

Según el mayor Alexander Trujillo, comandante de Policía de Honda, al norte del Tolima, señaló a La Cariñosa 1.420 AM que “Continuando con el desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto y la incautación de un arma blanca”.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que el hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la subestación de Policía El Tablazo, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el barrio centro sector comercial; lugar donde fueron informados mediante voces de auxilio desde la vía pública sobre un presunto caso de riña, donde al momento de llegar los policiales, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 50 años.

 

 

“Nuestros uniformados llegaron a la zona antes mencionada y nos percatamos que al parecer esta persona estaría agrediendo con un arma blanca tipo navaja a un hombre de 51 años, el cual fue trasladado por la comunidad al hospital del municipio de Fresno, donde debido a la gravedad de las heridas pierde la vida momentos después”, señaló el oficial..

Se pudo establecer que el capturado y arma blanca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de homicidio agravado.

 

 

La Policía Tolima continuará operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia ciudadana invitándolos a tener siempre presente los valores de la tolerancia y el respeto por la vida, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el comandante de Policía en Honda.

Cabe destacar que las autoridades seccionales han venido realizando arremetida contra el delito de homicidio. Algunos de ellos han sido detenidos en Mariquita, Lérida y otros en el sur del departamento.

Fuente
Alerta Tolima