Capturado alias 'Piña' por robo de moto en Ibagué
Capturado alias 'Piña' por robo de moto en Ibagué
Metib
18 Feb 2023 09:38 AM

Capturaron a ‘Piña’ en Ibagué por entrar a viviendas y robarse motos

Yeison Andrés
López Castañeda
Se robó una moto en Calambeo y los detuvieron en Pueblo Nuevo.

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, “Por medio de la ejecución del Plan de Identificación de Automotores en el barrio Pueblo Nuevo de la capital tolimense, la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de un hombre conocido como ‘Piña’ de 34 años de edad, solicitado por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué Tolima por el delito de hurto calificado”, dijo. 

Este individuo es el presunto autor material de hechos ocurridos el día 02/05/2022 en el barrio Calambeo de la ciudad de Ibagué, en los cuales fue hurtada una motocicleta YAMAHA Línea Yw125x-bws avaluada en la suma de $ 6.000.000 pesos. Mediante labores investigativas se pudo establecer que el indiciado al parecer habría ingresado a la vivienda de la víctima y sacado la motocicleta mientras dormía mediante la modalidad de halado.

Este individuo cuenta con 13 anotaciones judiciales en calidad de indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio, porte, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, avasallamiento de inmueble, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y lesiones personales.  

“La Policía Nacional, hace una invitación extensiva a la comunidad a seguir denunciando la comisión de delitos a través de la línea de emergencia 123, o al cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.  

Fuente
Alerta Tolima