Capturaron presunto homicida de comerciante de Viveros en la calle 80 con Quinta
Las autoridades buscan a otra persona involucrada en el hecho. Se investiga el caso.
Alerta Tolima
19 Oct 2021 07:30 AM

Capturaron a involucrado en homicidio de comerciante en Viveros sobre la 80 con Quinta

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades buscan a otra persona involucrada en el hecho. Se investiga el caso.

El caso de homicidio se registró en horas de la noche de este lunes festivo 18 de octubre de 2021 en la calle 32 con avenida Ambalá, donde un adulto mayor perdió la vida, luego de ser impactado con disparos de arma de fuego, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la persona que murió en el anden de su casa fue identificada como Cesar Rojas, conocido comerciante, natural de Santa Isabel en el Tolima, de aproximados 80 años de edad, quien llevaba mucho tiempo residiendo en este sector de la ciudad.

En el caso se tejen algunas versiones que están manejando las autoridades locales; la primera, es que llegaron dos sujetos a robar al comerciante, quien también era amante de los gallos, para despojarlo de una gruesa suma de dinero y le dispararon en varias oportunidades, entre ellas, en el pecho, herida que le había causado la muerte de manera instantánea, sin que tuviera manera de auxiliarlo.

 

 

La otra versión es que se encontraban reunidos en el interior de la vivienda del señor Rojas, algunos conocidos, galleros y al parecer se había presentado una discusión por el tema de unas apuestas y unos dineros, que se calentaron los ánimos, el hoy occiso sacó un machete y otra persona desenfundó un arma de fuego y le disparó, ninguna de las dos hipótesis ha sido confirmada por la Policía.

Cabe anotar que en un operativo de persecución, en inmediaciones del viaducto de la 80 con Quinta, fue interceptado un hombre que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Aveo de placa BTQ – 220 matriculado en Bogotá, quien fue esposado y capturado por policiales.

 

 

La Policía Metropolitana de Ibagué señaló que el caso es materia de investigación y que habría involucrada una tercera persona.

Personal del CTI se encargó de la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima