Capturados-Ingimage.jpg
26 Feb 2019 12:48 PM

Capturaron en Saldaña a un hombre que había robado un supermercado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas en el municipio de Saldaña en la Policía del Tolima logró capturar a un hombre de 43 años, luego de que se descubriera que este sujeto se movilizaba por las calles de este municipio con un elemento robado el cual había sustraído de un local comercial.

Los hechos ocurrieron en este municipio del departamento del Tolima, donde en la avenida los Puentes, en el sector de la carrera 18, barrio 20 de Julio, la policía adscrita a este centro poblado, consiguió captura en flagrancia a un sujeto de 43 años, luego de que al registrársele por medio de una requisa le fue encontrado una máquina de afeitar, de color negro, avaluada en 250 mil pesos, la cual había sido sustraída minutos antes de un supermercado de este sector.

Le sugerimos leer:  Motociclista murió luego de presuntamente chocar contra un poste

Según se ha podido establecer por parte de la policía del Tolima, se realizó un operativo rápido de búsqueda para dar con este hombre quien minutos antes había entrado a un supermercado y por medio de tácticas criminales había conseguido hurtar dicho elemento.

Inmediatamente se hizo evidente la tenencia de este artículo robado, el hombre señalado del delito de hurto fue capturado y puesto bajo custodia en un centro de reclusión temporal.

Le sugerimos leer:  Dramático accidente en vías de Mariquita dejó a 4 personas heridas

Fue así como de esta forma el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 36 local de Saldaña, donde deberá responder por el delito de hurto.

Sobre esta captura se refirió el teniente coronel William castaño de la policía del Tolima:

*****