Sin-título-37.png
Foto Suministrada
13 Feb 2019 12:11 PM

Capturaron en Ibagué a un hombre que era buscado por el delito de homicidio

Alerta
Tolima

En las últimas horas el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió materializar la captura de un hombre de 54 años, el cual era buscado desde el 2011 por las autoridades al estar involucrado en un caso de homicidio.

El hombre fue identificado como Arbey Osorio Estrada, de 54 años de edad, el cual fue capturado en el sector de la Carrera 8va con Calle 21 B del barrio el Carmen.

Le sugerimos leer:  Atraco en carreteras del Sur del Tolima, se llevaron un camión con un gran cargamento de Café

Esta captura se dio gracias a un puesto de control de hombres de la METIB ubicado en esta zona en el cual le solicitaron los antecedentes a este individuo. Cuando los uniformados ingresaron sus datos se hizo evidente que sobre Arbey Osorio corría una orden de captura.

Según se pudo establecer el hombre era requerido por el Juzgado Penal del Circuito N°7 de Ibagué, mediante orden del 2 de noviembre  del 2011, por el delito de homicidio agravado.

Le sugerimos leer:  Fiscalía presentó testigos contra hermanos Uribe Noguera por caso Samboní

Por esta razón los uniformados dejaron a disposición de la autoridad judicial solicitante al capturado para que responda por sus señalamientos.

Al mismo tiempo, en el barrio la Pola se presentó otra captura por orden judicial en contra de un hombre de 67 años, el cual fue detenido por la Seccional de Protección y Servicios Especiales dado que sobre el corría un requerimiento por parte del Juzgado 9 Penal municipal de conocimiento de Ibagué por el delito de extorsión agravada.

Le sugerimos leer:  Condenado sujeto que disparó en la cara a su hija de cuatro años

Sobre estas dos capturas se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

******