Sin-título-147.png
Foto suministrada
21 Jul 2019 04:02 PM

Capturaron en flagrancia a un ladrón de bicicletas, pero la fiscalía lo dejo en libertad.

Alerta
Tolima

En las últimas horas en El Espinal un joven de 19 años fue víctima de un hurto luego que un hombre de 22 le robara su bicicleta y saliera huyendo con ella.

Le sugerimos leer: Ladrones de bicicletas fueron dejados en libertad tras su captura

Los hechos sucedieron en la carrera 12 con calle 11 del barrio caballero y Góngora de la ciudad de la tambora, lugar donde un grupo de policías que se encontraba patrullando la zona se percató que un joven se encontraba corriendo y lanzando gritos de auxilio, cuando los uniformados se dirigieron hacia él, la víctima les manifestó que le habían robado su bicicleta y se encontraba persiguiendo al ladrón, el cual llevaba puesto un buzo blanco.

De inmediato los uniformados iniciaron las labores de búsqueda, logrando así, una cuadra más adelante, interceptar a una persona que encajaba en la descripción física y de vestuario suministrada por el afectado.

Le sugerimos leer: Atraparon en San Luis a un ladrón de bicicletas

El sujeto fue detenido y se le halló su poder el vehículo de color negro con verde, cuyo valor en el mercado se encuentra en el millón 600 mil pesos, aproximadamente.

el señalado ladrón fue capturado y la bicicleta incautada para posteriormente ser dejados a disposición de la fiscalía número 2 local del Espinal por el delito de hurto, sin embargo, el presunto ratero fue dejado en libertad y la bicicleta retornada a su propietario.