x-5.png
fotos suministradas
3 Mayo 2019 06:31 PM

Capturaron en el barrio Jardín Santander a otro presunto vendedor de alucinogenos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué capturó a un sujeto señalado de estar vendiendo alucinógenos en el barrio Jardín Santander y a quién se le encontró en su poder una gran cantidad de estupefacientes.

Los hechos sucedieron en  inmediaciones de este mencionado sector residencial de La comuna 8 de la capital tolimense momentos en los cuales en plena vía publica los patrulleros de la Policía de Ibagué, en ejercicio de sus funciones de registro control y solicitud de antecedentes detuvieron un hombre de 33 años de edad quién tenía una actitud sospechosa dado que se encontraba merodeando este punto con la mirada puesta en los agentes de la fuerza pública.

Le sugerimos leer:  Cogieron a 3 jíbaros en La Gaviota con 9 millones de pesos en drogas ilegales

Al momento de realizarse el registro personal se descubrió que el sujeto llevaba escondidos 160 dosis de marihuana a valuadas en 480 mil pesos aproximadamente.

Le sugerimos leer:  Cayó en Nueva Castilla un hombre de 23 años involucrado en un homicidio ocurrido hace 8 años

Luego de que se le hallara esta droga al señalado jíbaro, se procedió con la captura y el individuo fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder ante los estrados judiciales por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.