Sin-título-141.png
Fotos suministradas
17 Abr 2019 08:59 AM

Capturaron en el barrio Combeima a un presunto ladrón de celulares

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado en la ciudad de Ibagué un hombre de 24 años de edad momentos después que le arrebatara un teléfono celular a un transeúnte.

Los hechos se registraron en el barrio Combeima, más exactamente en la carrera 2da con calle 12, allí los uniformados del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la policía Metropolitana de Ibagué, detuvieron al mencionado asaltante luego de recibir la denuncia en la cual indicaban que una mujer había sido víctima de este hurto.

Le sugerimos leer:   En aparatoso accidente murió un motociclista en Ataco

El hombre al momento de ser interceptado por los patrulleros que se habían propuesto dar con su paradero, al momento de ser registrado, le fue hallado en su poder un teléfono celular marca Samsung, avaluado en más de medio millón de pesos, el cual era el mismo que le había sido sustraído a la víctima del hurto minutos antes.

Dadas las evidencias que señalaban al detenido como el responsable del hurto las autoridades decidieron capturarlo y llevarlo a un centro de detención temporal donde después fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, desde donde se adelantan los procesos de judicialización por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:   No aprendemos, varias personas fueron detenidas por comercializar Palma de cera

Sobre esta captura en flagrancia se refirió el coronel Gabriel Bonilla González, subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****