Sin-título-174.png
23 Abr 2019 02:29 PM

Capturaron en Chaparral a un hombre sindicado de violencia intrafamiliar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima y la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima unieron fuerzas para capturar a un hombre señalado de Violencia Intrafamilar, esto en hechos ocurridos en el casco urbano de Chaparral.

Fue así como la Seccional de investigación criminal – SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI, hicieron efectiva una orden de captura en contra de un hombre de 25 años, el cual se encontraba en la Manzana 10 del barrio José María Melo de la ciudad de los presidentes.

Le sugerimos leer:  Bus de transporte se incineró en la vía Fresno – Manizales cuando llevaba varios pasajeros

Sobre este hombre recaía una orden judicial emanada por el juzgado segundo penal municipal de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar.

De esta manera los uniformados de la fuerza pública y los agentes de la policía judicial detuvieron al mencionado sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía 50 local de Chaparral donde se adelantaran las investigaciones y las acusaciones en contra de este sujeto por los delitos anteriormente mencionados.

Le sugerimos leer:  39 personas fueron capturadas y 40 mil vehículos registrados en esta Semana Santa en Ibagué

Esta captura obedece a uno de varios operativos adelantados por la rama judicial en contra de todas aquellas personas señaladas de cometer actos violentos al interior de los núcleos familiares tolimenses.

Sobre este operativo en particular se refirió el Mayor Alexander Cendales, comandante Distrito 5 Policía Chaparral.

****