Sin-título-59.png
Fotos de referencia y suministradas
10 Jul 2019 08:41 AM

Capturaron en Chaparral a dos personas por piratería Terrestre

Alerta
Tolima

En informaciones que se conocen de forma preliminar, el Departamento de Policía Tolima, desde su Seccional De Investigación Criminal – SIJIN, en compañía de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a 3 personas en el sur del Tolima de las cuales 2 de ellas están vinculadas en hurtos a vehículos de transporte público mediante la modalidad de piratería terrestre y una tercera la estaría involucrada en varios asaltos a entidades comerciales.

Por lo que se ha podido establecer, luego de varias semanas de investigación se capturaron a 2 personas los cuales están siendo procesados por los posibles delitos de hurto en las vías del municipio de Chaparral más propiamente por un caso ocurrido en la vereda Brasilia, donde dichos individuos están sindicados de asaltar a varias personas que se movilizaban en vehículos de transporte intermunicipal y también motociclistas que se movilizaban por esta zona en medio de un retén ilegal.

Le sugerimos leer: Durante 4 años abusó sexualmente de su pequeña hija

Por otro lado, las autoridades atraparon a una tercera persona la cual está siendo investigada por los posibles delitos de hurto en establecimientos comerciales en el casco urbano de Chaparral.

Entre los hurtos a los cuales están involucrados esta persona específicamente se encuentra el robo a una empresa distribuidora de gaseosas y también a un corresponsal bancario.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente cobró la vida de motociclista en el norte del Tolima

Estos tres individuos fueron detenidas gracias a las labores investigativas y de seguimiento adelantadas por la policía judicial y también a un registro de allanamiento en un bien inmueble.

Por el momento la Policía Nacional anunció la ciudadanía que está comprometida en el trabajo coordinado con todas las autoridades para poner tras las rejas a todos los individuos que se atrevan a atentar contra la población, sea cual sea la modalidad delictiva que pretendan perpetrar.

Le sugerimos leer: A puñaladas mataron a un hombre en Saldaña

Por el momento estas personas están bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre estas capturas.

Respecto a estas capturas, El Coronel Rodolfo Carrero, Comandante del Departamento de Policía del Tolima, quien entrego un informe preliminar sobre estas capturas:

****