17 Jun 2017 11:53 AM

Capturaron a "El Mono" por robar en la "Tienda de la 19"

Alerta
Tolima

Hasta la Carrera Tercera con Calle 11 del barrio La Gaviota las autoridades se movilizaron luego que les informaran que se habría cometido un hurto a un establecimiento comercial de la zona, encontrando en el lugar a la víctima de los hechos.

Leer También: A la cárcel el ‘Garavito’ de San Antonio

La mujer informó a la Policía, que un sujeto conocido con el alias de “El Mono” habría ingresado a su local “Tienda la 19”, y se le llevó algunos abarrotes, otros objetos y dinero en efectivo, todo esto avaluado en 5 millones de pesos, intimidándola con una navaja cuando intentó oponerse al hurto.

Las autoridades lograron la captura del presunto asaltante metros más adelante, encontrando en su poder algunos elementos de los hurtados, dejándolo a disposición de la Fiscalía donde fue identificado como José Jair Barragán, de 28 años de edad, alias “El Mono”.

Leer También: “Pablito” para Picaleña por asesinar a “Pajarito” en el barrio Popular

El detenido fue presentado ante el Juzgado Octavo de garantías, donde la Fiscalía 19 local le imputó el delito de hurto calificado, cargo que el mismo no aceptó, quedando nuevamente en libertad, conociéndose además que el mismo tiene investigaciones por tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: