captura_2_5_0.jpg
Imagen Ilustrativa
23 Feb 2019 04:51 PM

Capturaron el centro de Ibagué a un hombre de 24 años por agredir a otro de 33

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas y gracias a operativos realizados en la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana recuperó un celular robado gracias a los registros del imei Colombia,  así como también, lograron la captura de un sujeto quien habría agredido físicamente a un ciudadano en pleno centro de la capital tolimense.

Sobre el primer caso, se conoce que en medio de un puesto de control de registro a personas y vehículos sobre la Calle 80 con Carrera 9, barrio La Campiña, las autoridades abordaron a un sujeto de 20 años de edad, a quien se le incautó un celular el cual al verificar los registros, el mismo aparecía reportado como hurtado y habría sido avaluado por la víctima en 800 mil pesos.

Le sugerimos leer: Capturaron en Venadillo a tres personas por llevar cargamento ilegal de carbón vegetal

Por otro lado, en la Carrera 3a con Calle 18, pleno centro de la ciudad de Ibagué, fue detenido un hombre de 24 años de edad, quién momentos antes y en un acto de intolerancia, había agredido físicamente a otro ciudadano de 33, por lo cual los uniformados de la fuerza pública tuvieron que hacer presencia para dar con el paradero de este agresor y ponerlo bajo custodia.

Se espera que este ciudadano sea presentado ante los estrados judiciales donde se le imputaría el delito de lesiones personales.