abuso_sexual_9_0.jpg
1 Mar 2019 07:52 AM

Capturaron a dos presuntos violadores de niños en Líbano e Icononzo

Alerta
Tolima

En las últimas horas el Departamento de Policía del Tolima dio a conocer a la opinión pública que se realizaron dos capturas en contra de hombres, sobre los cuales corren investigaciones relacionadas con abuso sexual en contra de menores de 14 años esto en hechos ocurridos en Líbano e Icononzo.

El primer caso se registró en el municipio de Icononzo, donde personal de la seccional de investigación criminal – SIJIN en coordinación con el cuerpo técnico de investigación CTI, capturaron a un hombre de 75 años, sobre el cual recaía una orden de captura emanada por un juzgado segundo promiscuo municipal con función de control de garantías del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer:  Vendedor ambulante abusó sexualmente de un joven con síndrome de Down

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, el cual en este caso es la fiscalía 29 local de Melgar, bajo el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

Entre tanto en el municipio del Líbano, norte de la geografía tolimense, en medio de varios planes y controles, los miembros de la policía del Tolima, en sus labores de solicitud de antecedentes, lograron, en la calle cuarta con carrera sexta esquina en el barrio San Antonio, la captura de un hombre, al cual al solicitarle sus antecedentes le figura una orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal con función de garantías del Líbano.

Le sugerimos leer:  Menor desaparecida en Ibagué fue encontrada sin vida en zona rural cercana a Picaleña

Sobre este hombre se conoció que tiene 28 años y era buscado por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 41 del municipio de Líbano a dónde deberá responder por los delitos anteriormente señalados.