Capturaron dos personas por el delito de homicidio en Carmen de Apicalá
El hombre y la mujer estaban siendo requeridos con orden judicial. Las detenciones se dieron en hechos aislados.
Detol
23 Sep 2021 12:22 PM

Capturaron dos personas por el delito de homicidio en Carmen de Apicalá

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre y la mujer estaban siendo requeridos con orden judicial. Las detenciones se dieron en hechos aislados.

Según el mayor Omar Mosquera Pérez, comandante operativo Detol encargado, “En desarrollo a la ofensiva contra el delito del homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes del municipio de Carmen de Apicalá, en hechos aislados, lograron la captura de dos personas por orden judicial, una de estas femenina”.

El primer hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal de los cuadrantes, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la carrera 5ª con calle 4ª  barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la captura por orden judicial de una mujer de 31 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas, figura con orden de captura vigente, emanada por el juzgado séptimo de ejecución penas y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué, por el delito de homicidio agravado. Siendo dejada a disposición de la autoridad solicitante, la cual momentos después fue enviada a centro carcelario.

 

 

En hecho aislado, un segundo caso se presentó sobre la media noche, momentos en que personal de los cuadrantes, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la calle 4ª con carrera 8ª del municipio en mención, lugar donde lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 32 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas, figura con orden de captura vigente, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Cartagena del Chaira - Caquetá, por el delito de homicidio. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante, a la espera de su situación judicial.

 

 

 

“La Policía Tolima continuará con operativos contra el homicidio, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima