Capturaron dos mujeres por el hurto a un taxista en el barrio Claret de Ibagué
Las delincuentes abordaron el vehículo en el San Pedro Alejandrino y al llegar al destino lo amenazaron con cuchillo
Metib
16 Nov 2023 09:08 AM

Capturaron dos mujeres por el hurto a un taxista en el barrio Claret de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las delincuentes abordaron el vehículo en el San Pedro Alejandrino y al llegar al destino lo amenazaron con cuchillo para robarlo.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Metib, “En la carrera 3 con calle 28 del barrio El Claret uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llevaron a cabo la captura en flagrancia de dos mujeres de 18 y 36 años de edad, quienes presuntamente habrían intimidado con un arma de cortopunzante al conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi y le hurtaron dinero en efectivo”, dijo. 

Según información suministrada por la víctima, estas mujeres le solicitaron un servicio en la carrera primera con calle 25 del barrio San Pedro Alejandrino, sin embargo, al llegar al barrio Claret fue intimidado con un cuchillo y le hurtaron sus pertenencias. En el procedimiento policial, los uniformados lograron interceptar a estas mujeres cuando pretendían huir, hallándoles en su poder el arma cortopunzante con la que presuntamente habrían efectuado el hurto. 

Se pudo establecer que las mujeres capturadas, arma incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”, puntualizó la coronel Rodríguez Castro. 

Cabe anotar que, en las últimas horas, un taxista fue herido por dos personas que lo atracaron en el sector de Cerro Gordo, al sur de la capital tolimense.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima