Titular de la Selección Colombia contra Venezuela, Eliminatorias - fecha 1
Titular de la Selección Colombia contra Venezuela, Eliminatorias - fecha 1
Federación Colombiana de Fútbol
16 Nov 2023 06:01 AM

Colombia vs. Brasil, sigue la lucha por la Eliminatoria Mundialista, hoy

Fabián
Trujillo Beltrán
"Se planteará un partido para jugar bien y que se de el resultado", dijo el técnico Néstor Lorenzo.

Se llegó la hora cero, Colombia se mide este jueves ante Brasil en nueva fecha por la Eliminatoria Sudamericana, partido que se dará en el Estado metropolitano de Barranquilla a las 7 p.m.

Justamente sobre el encuentro, habló el técnico de la "Tricolor", el argentino Néstor Lorenzo, quien manifestó que, "se planteará un partido para jugar bien  y que el resultado se dé a favor".

“Brasil tiene jugadores en los mejores equipos del mundo, tiene mucha categoría vamos a tener que hacer un esfuerzo grande para equiparar esa categoría individual que ellos tienen”, resaltó el estratega.

“Tenemos mucha fe, ojalá sea nuestra primera victoria en Eliminatoria”, agregó.

Además, el  técnico resaltó la calidad de jugadores que tiene Colombia y habló de posibles planteamientos tácticos en el terreno.

“El modo táctico puede variar, hemos jugado con un cinco más posicional y dos interiores o con dos, y uno, y dos extremos. La calidad de jugadores que tenemos nos permite cambiar la táctica”, explicó.

También recordó que: las dos últimas convocatorias de han complicado un poquito por las bajas que hemos tenidos por lesiones y la falta de jugadores por un mismo sector, son cosas que pasan y hay que adaptarse”, en referencia a la suspensión de Jhon Arias, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado  y la operación de Diego Valoyes.

Por su parte, el delantero colombiano que milita en el Fluminense brasilero, Jhon Arias dijo que: “El profesor Fernando (técnico de Brasil) es una persona a la que le gusta tener el control del partido, creo que puede plantear algo parecido a lo que hacemos en Fluminense”.

Néstor Lorenzo hizo mención de James Rodríguez y aseguró que está bien, "va superando la que tenía y creo que llegará bien, ya sabíamos que iba a evolucionar de esa manera por los informes médicos”.

Finalmente, indicó que siguió de cerca los torneos locales del país para tener en cuenta a varios jugadores que podrían debutar en los partidos amistosos que tiene la Selección en próximos días.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información