Capturaron a dos de los responsables de la masacre en Ambalema
En esa oportunidad cuatro personas fueron asesinadas. Iban por dos, pero las otras pasaban en ese momento, así que los callaron a bala.
Detol
2 Oct 2021 09:03 AM

Capturaron a dos de los responsables de la masacre en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
En esa oportunidad cuatro personas fueron asesinadas. Iban por dos, pero las otras pasaban en ese momento, así que los callaron a bala.

Después de dos meses y medio de la masacre que sacudió al municipio de Ambalema, en el norte del Tolima, se inició el esclarecimiento de este lamentable hecho, tras la captura de dos de los presuntos involucrados en este caso donde cuatro personas perdieron la vida.

Cabe anotar que este caso sin precedentes en el norte del Tolima, fue reportado en horas de la mañana del pasado 8 de julio de este 2021, en zona rural del municipio de Ambalema donde cuatro personas perdieron la vida en ese mismo hecho que estremeció al departamento.

En esa oportunidad, La Cariñosa 1.420 AM conoció que  varios sujetos salieron a la vía Cambao - Ambalema e interceptaron a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta y en medio de circunstancias que aún son investigadas terminaron disparándoles a quemarropa, quitándoles la vida.

Como si fuera poco y lamentablemente, una persona pasaba por la zona a bordo de un tractor, siendo el primer testigo del hecho de sangre, siendo asesinado también por los sujetos.

En ese instante, otra persona, pero en moto, también presenció el múltiple homicidio, siendo objeto de los homicidas que le dispararon hasta causarle la muerte, para no dejar cabos sueltos, se conoció en audiencia.

Se pudo establecer que uno de los cuatro ciudadanos atacados quedó con vida y fue él quien contó algunos detalles de lo ocurrido, sin embargo, lamentablemente falleció mientras era atendido en las instalaciones de un centro asistencial.

Se conoció que las personas víctimas de este vil homicidio colectivo fueron: Pedro Pablo Silva, de 32 años de edad; Uriel González Sánchez, de 51 años; Carlos Antonio Daza Pérez, de 28 años y Leonardo González Tabares, de 30 años.

Al parecer en este caso, se entregaría recompensa que había sido ofrecida por las autoridades seccionales.

Se espera que terminen las audiencias para conocer la decisión de los jueves.

Fuente
Alerta Tolima