IMG_20180616_082414.jpg
16 Jun 2018 08:57 AM

Capturaron a cuatro hinchas del Nacional que atracaron en un restaurante

Alerta
Tolima

La situación fue de conocimiento de los integrantes de la Policía departamental, momentos en los que adelantaban labores de patrullaje y vigilancia en el barrio El Dorado del municipio de Mariquita, cuando fueron abordados por un ciudadano de 52 años quien se encontraba a las afueras de un restaurante, donde minutos atrás había sido víctima de un caso de hurto perpetrado por cuatro sujetos con prendas alusivas al equipo Atlético Nacional.

Según lo relatado por la víctima a las autoridades, los sujetos llegaron al establecimiento comercial a pedir comida, pero ante la negativa del ciudadano procedieron a intimidarlo con armas blancas, para despojarlo de un bolso en el cual transportaba dinero en efectivo y elementos personales.

Le Sugerimos Leer:  Tribunal Superior de Ibagué confirmó sentencia contra coautores de robo de motocicleta

De este modo la patrulla salió en la búsqueda de los delincuentes, a quienes lograron interceptar a un kilómetro del lugar del hurto, logrando encontrarles los elementos que habían robado instantes atrás.

Le Sugerimos Leer:   Conozca la lista de mayo de sancionados por el Consejo superior de la Judicatura

Fue así que los capturados y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25 del mismo municipio, acusados por el delito de hurto calificado y agravado.