5 Mar 2017 06:50 PM

Capturaron a “Cochamba” en San Juan de la China por abusar de dos menores

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto con función de control de garantías fue presentado Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, conocido con el alias de “Cochamba”, detenido con orden judicial la cual se hizo efectiva en Ciudad Bolívar de Antioquia por investigaciones que se adelantan en su contra por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

De acuerdo al ente acusador, para el mes de septiembre del 2016 se interpuso una denuncia donde se estableciera que los hechos ocurrieron en la finca San Sebastián, vereda La Isabella, de San Juan de la China, donde las víctima fueran dos menores de 11 y 12 años, de las cuales se dijera por parte de su progenitora que las había dejado al cuidado de una mujer mientras iba a recoger café en otro sector de la vereda.

La progenitora de las víctimas manifestó que al regresar a su hogar, una de las niñas le manifestó que el hombre con el que estaba la mujer que las cuidaba las había besado, por lo que se hizo el reclamo para posteriormente enterarse por sus hijas que habían sido abusadas sexualmente.

Según la Fiscalía, la persona que las cuidaba les ofrecía regalos y dinero para engañarlas y que en esa oportunidad llevó a las víctimas a un cafetal donde habría permitido que alias “Cochamba” las accediera sexualmente.

Durante la audiencia se conoció que Wilmar Ignacio Fernández no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.