Sin-título-111.png
Foto suministrada
25 Jun 2019 08:00 AM

Capturaron banda de ladrones bogotanos luego de robar en el Mercacentro del Poblado

Alerta
Tolima

En las últimas horas fueron capturados en la ciudad de Ibagué una banda integrada por 4 personas a quienes se les sindican de haber hurtado del interior de un vehículo en la zona de parqueaderos una gran variedad de autopartes tecnológicas.

Los hechos sucedieron en el pasado fin de semana de puente festivo de San Juan en la capital tolimense cuando los hombres de la fuerza pública fueron advertidos, gracias el sistema integrado de emergencias y seguridad, sobre un hurto que hacía pocos minutos se había perpetrado en zonas cercanas a la vía a Picañeña. Según se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad estos señalados ladrones se movilizaban en un vehículo de color negro spark de placa HEP 876, en el que pretendían huir.

Le sugerimos leer: Recapturaron a alias Gusano, el Asesino de un Patrullero de la METIB

Con la descripción del automotor donde se movilizaban los delincuentes, a la altura de la calle 100 con carrera 5ta, curiosamente cerca del Mercacentro del Jardin, fue interceptado un automotor con las características dadas por los denunciantes. Al momento de ser requeridos por los uniformados de este rodantes descendieron 4 personas: dos hombres de 32 años de edad un tercero 25, quienes estaban acompañados de una mujer de 22, los cuales al ser registrados por las autoridades se les encontró una pantalla de televisor portátil, una antena de señal y dos cables avaluados en 410 mil pesos, elementos tecnológicos que habían sido hurtados minutos antes

Los hombres adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué del CAI Jardín procedieron a capturar a estos individuos, recuperando los elementos hurtados e incautando el carro donde pretendían huir de las autoridades.

Le sugerimos leer: Hombre le quemó el rostro a su expareja con un cigarrillo en Melgar

Los cuatro señalados delincuentes fueron dejados a disposición de La Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde se espera establecer si tenían por costumbre realizar este tipo de hurtos mediantes la modalidad de Cocheros.

Es importante resaltar que en meses anteriores la Policía Metropolitana de Ibagué desmanteló una banda que operaba de la misma manera, viniendo de la capital de la República a robar al interior de los parqueaderos de los principales centros comerciales ibaguereños.