d-1.png
Foto Suministrada
6 Jun 2019 08:59 AM

Capturaron a Alias "Zabala" por robar al interior de un local comercial

Alerta
Tolima

Luego de una rápida reacción por parte de personal de la fuerza pública se logró frustrar un hurto en contra de un almacén comercial ubicado en el municipio del Guamo.

Los hechos sucedieron aproximadamente sobre las 9 de la noche cuando varias personas fueron testigos de un aparente caso de hurto al interior de un local comercial, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Le sugerimos leer: Capturaron a 3 de “Los del Carmen” una banda de jíbaros que operaba en Chicoral

Luego de unos minutos a la carrera 10 con calle 12 del barrio Santa Ana hizo arribo el personal del cuadrante, los cuales capturaron a un hombre de 35 años conocido con el alias de "Zabala", quien al ser registrado por los uniformados se descubrió que tenía en su poder tres pantalones tipo sudadera de diferentes colores, un machete y 6 destornilladores los cuales, al parecer, son propiedad de un hombre de 43 años, dueño del mencionado local comercial.

Aunque alias "Zabala" intentó huir de las autoridades al momento en que se vio descubierto, queriendo evitar la captura, los hombres de Departamento de policía del Tolima desplegaron un plan de búsqueda y candado el cual les permitió localizar al mencionado delincuente, el cual se encontraba a aproximadamente 5 cuadras más adelante del lugar donde sucedieron los hechos, una vez ubicado se procedió a capturar al mencionado ladrón.

Le sugerimos leer: Aparatoso Accidente en el sur del Tolima dejó a 3 personas heridas.

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía local número 13 de guamo donde debió responder por el delito de hurto.