IMG_20181004_130916.jpg
4 Oct 2018 01:18 PM

Capturaron al sujeto que casi mata a su ex pareja en Dolores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Pedro Rojas Salazar quien cayó en poder de integrantes de la Sijin de la Policía departamental, luego que los uniformados obtuvieran una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dolores, acusado por el delito de feminicidio en modalidad de tentativa, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 47 local de dolores.

Hay que recordar que los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en horas de la noche, momentos en el que el hoy capturado ingresó a las instalaciones del hospital San Rafael de Dolores, agrediendo físicamente a la señora Lina Andrea Aguirre de 32 años, quien presentó múltiples golpes en su humanidad que la mantienen en muy grave estado de Salud. Fue tal la golpiza que la ciudadana a esta hora se encuentra hospitalizada en la ciudad de Bogotá con diagnostico reservado.

Noticia Relacionada :  Fue golpeada hasta el punto de quedar al borde de la muerte

Fue así que gracias a la denuncia interpuesta por los familiares y testigos del hechos, se dio inicio a un proceso investigativo por parte de las unidades de la seccional de investigación criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía 47 local de Dolores, logrando la ubicación de este hombre.

Le sugerimos leer: Falleció otro hombre producto de la balacera del fin de semana en Bilbao

Esta redacción conoció que la captura de Rojas Salazar de 24 años se logró en el centro de esa población, quedando a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.