IMG-20190124-WA0005.jpg
24 Ene 2019 10:51 AM

Capturaron al señalado asesinó de un hombre el 9 de enero

Alerta
Tolima

Una importante captura fue registrada en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, cuando hombres de la policía Metropolitana consiguieron dar con el paradero de un hombre señalado de varios delitos, entre ellos el homicidio de Juan David Montoya Arias, en hechos ocurridos el pasado 9 de enero en el Barrio Modelia 1.

El sujeto, identificado como Juan Camilo Aguilar Olaya, natural del municipio de Rovira, Tolima, fue capturado gracias a una intervención del Equipo de trabajo Homicidios de la SIJÍN - METIB.

Le sugerimos leer:  A prisión sujeto que atacó a cuchillo a su vecino en La Francia

Los eventos que dieron pie a su aprehensión se llevaron a cabo en un establecimiento comercial de nombre "Club Social Billares Maruja" en la Manzana 5 casa 11 del barrio Álamos.

El capturado era solicitado mediante orden de captura por el Juzgado séptimo penal municipal de garantías, por los delitos de homicidio Agravado y Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer: 12 años de Cárcel a sujeto que participó en hurto masivo de bus intermunicipal de Ibagué

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde próximamente será presentado ante los estratos Judiciales.

Cabe recordar que la víctima se encontraba en el barrio Modelia en el norte de la capital musical al interior de un vehículo, cuando este hombre se acercó en una motocicleta y le propinó un disparo a la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer:  En el Claret Capturaron a hombre sindicado por intento de homicidio

Juan David Montoya Arias fue trasladado por su pareja sentimental hasta la USI del salado donde perdió la vida.