IMG-20190122-WA0065.jpg
Foto suministrada
23 Ene 2019 11:39 AM

Capturaron al presunto asesino de un joven de 20 años en Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas los miembros de la Policía del Tolima, en compañía del CTI, consiguieron capturar a un hombre en Melgar, quien era solicitado mediante orden de captura por ser el principal sospechoso en un caso de homicidio.

En la captura participó personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN adscrita al municipio de Melgar, quienes en desarrollo de una actividad operacional consiguieron dar con la captura de Alexander Guarín, el cual era solicitado por la Fiscalía 37 de Melgar, por el asesinato de Juan Sebastián Pulido Vargas.

Le sugerimos leer: Exguerrillero fue enviado a la cárcel luego de ser detenido con un revolver

Los hechos por los cuales Guarín es señalado de asesinato sucedieron el 16 de Diciembre de 2018, cuando en un presunto acto de intolerancia el sindicado asesinó al joven de 20 años en las calles del Barrio el Balso de esa municipalidad, momentos en los cuales la víctima y su victimario estaban departiendo en horas de la noche mientras ingerían bebidas embriagantes.

Al parecer Alexander Guarín había discutido verbalmente con Juan Sebastián, y estos se empezaron a agrederse físicamente, fue entonces cuando el hoy capturado sacó un puñal e hirió a Juan y no contento con eso, desenfundó un arma de fuego disparando contra su humanidad en varias ocasiones, impactando  la cabeza y el pecho del occiso.

Le sugerimos leer: Así fue el operativo en Flandes que dio con la recuperación de un camión robado

Desde ese día Alexander Guarín permanecía prófugo de la justicia, dado que después de cometido el delito huyó del lugar sin dejar rastro alguno.

De esta forma, un mes y 3 días después de sucedidos los hechos, el señalado asesino será presentado ante los estrados  judiciales donde se resolverá su situación.