16 Jun 2017 07:32 AM

Capturaron al presunto asesino de "Pajarito"

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En horas de la tarde del día anterior, ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías fue presentado un joven identificado como Pablo Andrés Ortíz Varón, capturado por integrantes de la Policía Metropolitana luego que lo capturaran por estar transportando sustancias estupefacientes.

Leer También: Sicarios asesinaron a joven prestamista en Ibagué

El detenido tuvo que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quedando nuevamente en libertad por solicitud de la Fiscalía, pretendiendo abandonar el Palacio de Justicia sin ningún problema.

A las afueras del Palacio, integrantes del Grupo Investigativo de Delitos Contra la Vida de la Sijin, estarían haciendo labores de vigilancia, abordando a Ortíz Varón en plena vía pública y dando a conocer la orden de captura que fuera expedida en su contra por los delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas, por hechos ocurridos el 14 de junio de este año en el barrio Popular.

Leer También: Identificado el joven prestamista que sicarios asesinaron anoche

Pablo Andrés Ortíz será presentado este viernes ante un juez con función de control de garantías, donde la Fiscalía intentará demostrar su presunta responsabiliad en el homicidio de Fredy Alexander Pérez Valderrama, de 26 años de edad, conocido con el alias de "Pajarito" y de oficio prestamista.

Leer También: Por 90 mil pesos asesinaron el joven prestamista

Sobre el hecho se pudo establecer que el detenido al parecer le disparó a la víctima en la cabeza y el abdomen ocasionándole la muerte de forma instantánea, situación que se habría derivado porque la víctima le cobró a Pablo Andrés un dinero que le debía.

Le puede interesar: