Capturaron al conocido ‘paja brava’ en inmediaciones del Parque de las Jirafas en Ibagué
Alias 'Paja Brava' se masturbaba delante de los niños en la Ciudadela Bolívar.
Metib
6 Oct 2022 07:32 AM

Capturaron al conocido ‘Paja Brava’ en inmediaciones del Parque de las Jirafas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el sujeto se masturbaba delante de los niños de esta zona de la Tercera etapa de la Ciudadela Bolívar.

Desesperados están los residentes de este sector de la comuna 8 de Ibagué, con la presencia de este hombre que, sin pudor alguno, saca su miembro y realiza los tocamientos delante de los pequeños que pasan por la zona.

El caso fue conocido por las autoridades locales, en este caso a los integrantes del CAI Jardín para que le pusieran un ‘tate quieto’ al sujeto.

“La policía Nacional gracias al llamado oportuno de la comunidad y la rápida reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró la captura de un individuo de 46 años de edad en el sector conocido como parque de las Jirafas, por ser el responsable del delito de injurias por vía de hecho”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este individuo fue agredido por la comunidad debido a que fue sorprendido mostrando sus genitales a un menor de edad en el sector.

Se pudo establecer que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando hechos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o al cuadrante más cercano.  Se garantiza absoluta reserva, puntualizó el alto oficial.

“Ya nos tiene cansados este hombre, tras de que no nos podemos asomar ni a la puerta por los continuos hurtos de las personas de Villa Resistencia, ahora nos tenemos aguantar al famoso ‘paja brava’, aprovechando cuando de vez en cuando los niños quieren salir al parque”, indicó una residente la 3ª etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima