Capturaron al ‘compinche’ del fletero dado de baja por la policía en Ibagué
El sujeto detenido sería el conductor de la motocicleta que escapó por zona boscosa.
Alerta Tolima
19 Dic 2023 12:31 PM

Capturaron al ‘compinche’ del fletero dado de baja por la policía en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto detenido sería el conductor de la motocicleta que escapó por zona boscosa pero rápidamente fue interceptado por las autoridades.

El hecho que se registró en el sector del barrio Tierra Grata donde en medio de una persecución por parte de las autoridades los delincuentes cayeron de la motocicleta logrando así la captura de un individuo de 20 años quien sería el conductor de la motocicleta en la que se movilizaban en el momento del hurto, y por ser el presunto responsable del hurto de 1 millón 700 mil pesos en efectivo mediante la modalidad de atraco con arma de fuego.

Mientras que su compinche logró escabullirse en zona boscosa del sector lugar donde uno de ellos fue abatido por los policías del cuadrante cuando al parecer accionó un arma de fuego contra los uniformados. En medio de procedimiento es impactado a la altura de la cabeza, Jonathan Camilo Palma quien fallece minutos después en un centro asistencial.

El capturado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades hacen el llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante, recordándoles que el aporte ciudadano es vital en la construcción de la seguridad ciudadana.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima