87954ceb-b731-4a24-b360-2cbad1447403.jpg
Fotos suministradas
5 Jun 2019 09:27 AM

Capturaron a 2 jíbaros que iban con una enorme cantidad de basuco

Alerta
Tolima

La seccional de investigación criminal del departamento de Policía del Tolima interceptó en las últimas horas a dos hombres, los cuales tenían en su poder una enorme cantidad de drogas alucinógenas, más propiamente basuco equivalente a 1.180 dosis personales, las cuales pretendían ser puestas a la venta en zona urbana y rural de Lérida, Norte del Tolima.

La detención de estos individuos se presentó en la vía que comunica del casco urbano del mencionado municipio hacia la vereda Las Delicias. Fue en esos momentos en los cuales personal de la SIJIN, en asocio con unidades de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, interceptaron a dos hombres de 21 y 24 años, quienes al ser registrados se les encontró escondidos en su poder 575 gramos de esta sustancia alucinógena derivada de la cocaína.

Le sugerimos leer: Hombre recibió una puñalada por ayudar a mujer que era agredida

Los sujetos fueron inmediatamente capturados y dejados a disposición de la fiscalía 53 local de Ambalema, lugar donde deberán responder ante los estrados judiciales por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: En medio de unas copas de licor, un hombre mató a ‘Carranchas’

Además, se espera que los entes fiscales y los demás grupos judiciales de la Fiscalía y la Policía avancen en las investigaciones para tratar de definir si hay más personas involucradas en una red criminal destinada al negocio del narcomenudeo en este sector del norte del departamento.