Sin-título-51.png
Foto suministrada
21 Feb 2019 01:25 PM

Capturan a un hombre señalado de abusar sexualmente de varios menores de 14 años

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima logro detener a un hombre de 40 años el cual está siendo investigado por ser el sospechoso de varios casos de abuso sexual en contra de varias niñas y niños menores de 14 años.

La detención se dio en inmediaciones del municipio de Lérida, donde los uniformados de la Unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia de la Policía Tolima, en  asocio con personal del CTI adscritos a este municipio, interceptaron y pusieron bajo detención al individuo señalado de violencia sexual en contra de varios menores de 14 años.

Le sugerimos leer:   Capturaron al jíbaro Alias “Raula” en Honda

Según se sabe, el señalado abusador, es un hombre de 40 años sobre el cual recaía una orden de captura emitida por el juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Lérida

A demás de esto se conoció que el presunto violador se le estaría sindicando de más de un acto de violencia sexual en contra de niños o adolescentes, por lo cual era de vital importancia que fuera detenido  para garantizar la seguridad de los menores residentes en esta área del departamento.

Le sugerimos leer:   Policía asesinado en Arauca era Tolimense

El indiciado fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 39 Seccional de Lérida, desde donde se espera que se den con los detalles claros y concisos sobre los delitos imputados, y de esta forma la justicia, en caso de comprobársele la culpabilidad recaiga sobre el todo el peso de la ley.

Por el momento este fue el reporte de la captura, entregado por el Teniente Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

******