Sin-título-46.png
Imagen ilustrativa
7 Mar 2019 11:02 AM

Capturan a un hombre en Valle de san Juan por ser sospechoso de abusar sexualmente de un menor de 14 años

Alerta
Tolima

Una nueva diligencia de captura en contra de un sospechoso de cometer actos sexuales abusivos en contra de un menor de 14 años fue reportada en las ultimas horas por parte de la policía del Tolima, quienes en coordinación con la fiscalía del Tolima adelantaron un operativo en zona rural del Valle de san Juan para así lograr detener al señalado de estos delitos.

Los hechos habrían ocurrido en las últimas horas en la vereda Buena Vista Alta, zona campesina del municipio del Valle de san Juan, la cual colinda con el municipio de Rovira. Hasta allí se desplazaron efectivos de la unidad básica de investigación criminal de infancia y adolescencia de la Policía Tolima quienes mediante una orden de captura detuvieron a un hombre, quien se encontraba al interior de una finca de dicha área rural.

Le sugerimos leer:  Mujer denuncia posible abuso sexual a su nieta de 5 años y maltrato continuo a su hija por parte de su yerno

El hombre era solicitado por el juzgado segundo penal del circuito con función de conocimiento, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, investigación adelantada en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional de Caivas Ibagué, la cual tiene en su poder el material probatorio suficiente para comprobarle al sindicado su culpabilidad.

De esta forma, el hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, a la espera de ser presentado ante los estrados judiciales del palacio de justicia donde se espera conocer mas detalles de este tema.

Le sugerimos leer:  Empleada denunció haber sido víctima de agresiones verbales y físicas por parte de encargados de Disparmotos

Sobre este operativo de captura en contra de el posible abusador, se refirió el Mayor Edgar Quitiam comandante operativo encargado.

*******