24 Ene 2022 12:21 PM

Capturan ladrón que tenía azotado el Barrio La Francia en Ibagué

Se logró recuperar un celular que momentos antes habría sido hurtado mediante modalidad de intimidación con un cuchillo

Durante este fin de semana, se aumenta un caso más de hurto en la comuna diez de Ibagué, sobre el sector del barrio La Francia, más exactamente sobre la Avenida Ferrocarril con calle 30, fue capturado durante los hechos un hombre de 25 años de edad, quien acababa de hurtar un teléfono celular.

El robo se presentó cuando al parecer el ladrón se movilizaba sobre una motocicleta, quien en su momento aprovechó para intimidar a una mujer de 20 años que se encontraba allí, logrando robar sus pertenencias.

Al parecer el delincuente realizó este hecho mediante la modalidad actualmente conocida como intimidación con un cuchillo, amenazando a su víctima y amedrantando para que entregue sus pertenencias.

 

Sin embargo, esta mujer pidió ayuda y con su voz de auxilio el cuadrante 13 del CAI Estadio reaccionó rápidamente, permitiendo así, que este individuo fuera capturado y el dispositivo móvil recuperado. 

Así mismo La Cariñosa 1.420AM conoció que “a disposición de la fiscalía URI de Ibagué fueron dejados el capturado, teléfono celular recuperado, arma corto punzante y motocicleta incautada” aseguró el coronel Alex Venegas Ruiz comandante Operativo de la Policía metropolitana de Ibagué.

Por esta razón, “para toda la ciudadanía se hace un llamado a que cuando se presente estos hechos hagan la debida denuncia, se puede hacer de manera telefónica marcando a las líneas conocidas como 123, 122, 155 o al número de su cuadrante”. Indicó el coronel Alex Venegas.

Conozca otra noticia de captura a ladrones en Ibagué; ¡Que descaro! Dos capturados por robarse 70 metros de cable de telefonía en Ibagué.

El hurto se habría cometido en la carrera 3 con calle 18 del barrio centro de la capital Musical.

Se registró el robo de unos cables que sirven en la vía pública como redes de internet, televisión y comunicaciones. Los autores de este rechazable hecho habrían sido dos personas, un hombre y una mujer, que al parecer se dedicaban a robar cableado público.

 

De esta manera La Cariñosa 1.420 AM conoció que esta problemática genera un malestar entre muchos ciudadanos, debido a que, cuando estos ladrones bajan el cableado, incomunican e interrumpen la tranquilidad y el diario vivir de las personas que se ven afectadas por el hurto.

Así mismo, es de resaltar que esta problemática no es solo preocupación por parte de la administración y servicio de luz y cableado púbico, sino también de los ciudadanos que deben esperar a que las empresas solucionen las pérdidas, cuando estos hurtos son cometidos.

Fuente
Alerta Tolima