Capturan homicida de un hombre en un bazar organizado en Coello – Cocora
En la escuela de la vereda El Tambo se registró una riña en medio de la ingesta de licor.
Alerta Tolima
5 Dic 2023 02:01 PM

Capturan homicida de un hombre en un bazar organizado en Coello – Cocora

Yeison Andrés
López Castañeda
En la escuela de la vereda El Tambo se registró una riña en medio de la ingesta de licor.

Según las autoridades metropolitanas, un resultado positivo en materia de operatividad llevado a cabo por la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué arrojó la captura de José Edison Timaná Restrepo por el delito de homicidio.

De acuerdo con el material probatorio recolectado por las autoridades, Timaná Restrepo sería el homicidio de Luis Omar Suárez Robayo en hechos ocurridos el primero de octubre del año en curso, en medio de una riña en la escuela José Joaquín Forero de la vereda el Tambo jurisdicción de Coello Cocora de Ibagué - Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Timaná Restrepo presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio como indiciado por los delitos de violencia Intrafamiliar, inasistencia alimentaria y lesiones personales.

 

"Después de su presentación por los hechos acontecidos el pasado primero de octubre en la vereda El Tambo de Coello Cocora, el Fiscal emite la orden de captura del hombre de 29 años denominado José por el delito de homicidio agravado, quien en un bazar en una riña debido a la ingesta de licor le ocasiona la muerte al señor Luis Suárez Robayo con arma cortopunzante", indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima