390.jpg
Foto ilustrativa de internet
12 Jul 2018 01:05 PM

Capturan a hombre por delito de cohecho en puesto de control de la Policía

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada el Fiscal 63 de la Unidad Local de Cajamarca, presentó los hechos sobre la captura en la vía que comunica el municipio de Cajamarca con la ciudad de Ibagué, exactamente en el kilómetro 30.

En un puesto de control de la policía se realizó el pare a Jefferson Fabián Jiménez de 27 años de edad para la debida revisión de papeles, sin embargo, durante la requisa se le encontró a este joven 6 cigarrillos que contenía una sustancia vegetal.

Le sugerimos leer:  Preacuerdo en caso judicial sobre sujeto que pretendió vender su arma de fuego

A raíz de ello, la Policía procedió a realizar el examen correspondiente por estupefacientes, la cual dio positivo y demás llevarían a cabo la prueba para establecer si el joven conducía bajo los efectos de la droga, pero el joven con tal de no ser procesado pretendió sobornar al agente de la policía, por lo que éste decide capturarlo por el delito de cohecho.

Le sugerimos leer: Lo cogieron comercializando estupefacientes en la Avenida ‘Fantasma’

De modo que, en la audiencia el Fiscal indicó que el agente actuó como debería ser. Al finalizar, el Juzgado Sexto de Control de Garantías tomó la decisión de dejarlo en libertad, ya que no presentaba antecedentes judiciales.