266.jpg
Foto ilustrativa de internet
21 Jun 2018 09:03 AM

Capturan en flagrancia por hurto calificado a joven de 20 años en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según el fiscal 52 seccional Salomón Espitia, en el momento que un menor de edad transitaba por las calles en horas de la noche por el barrio El Tunjo, un hombre identificado como Michael Steven Caballero de 20 años de edad le habría robado el celular tras intimidarlo con un arma blanca.

El presunto ladrón, quien reside en el barrio Las Américas tomó por el cuello al adolescente apuntándolo con una navaja, en el que el ente acusador revela que, después de amenazarlo diciéndole “no se haga matar, entrégueme todo", la victima opta por dejarle el celular de marca Huawei que en ese momento portaba.

Le Sugerimos Leer:  Trabajo entre Policía y comunidad permitió recuperar dos motos

Poco después el menor de edad sale corriendo detrás del presunto ladrón, solicitando a gritos ayuda a la comunidad de ese sector, quienes, gracias a la reacción logran detenerlo hasta llegar las autoridades competentes.

Le Sugerimos Leer:  Soldado se autolesionó con su arma de dotación

De esta manera, durante la audiencia el Fiscal 52 solicita medida de aseguramiento razonando que el delito se habría llevado a cabo con debida dolencia, además, indica que el acto fue realizado por dos personas, pero se desconoce el paradero del otro agresor, es así, el Juez Sexto de Control Garantías determina la detención domiciliaria contra Michael Steven.

***