Sin-título-67.png
Fotos de archivo y suministradas
11 Jul 2019 07:28 AM

Capturan al asesino de una espinaluna y su hija, era sobrino de la víctima

Alerta
Tolima

El pasado 20 de junio la espinaluna Doris Góngora Guerra y su hijita de 8 años, Luisa Fernanda Valencia Góngora fueron asesinados en de un hogar comunitario en Soacha en medio de un hurto.

La señora Doris laboraba en este municipio de Cundinamarca como madre comunitaria en el hogar "Sonrisitas", y fueron los propios padres de los niños que cuidaba quienes advirtieron a las autoridades que algo habia pasado dado que llegaron a dejar a sus hijos y encontraron la casa misteriosamente cerrada.

Le sugerimos leer: Señalado abusador sexual fue capturado en el barrio Tolima Grande

Los agentes de la ley, ante la preocupación de los que conocían la responsable labor de la señora Doris, ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer junto a su hija sin signos vitales y con numerosas heridas provocadas con arma blanca.

En las investigaciones adelantadas por las autoridades se definió que este brutal crimen había obedecido a un hurto, cuyo principal sospechoso era nada más y nada menos que un sobrino de la señora Doris.

Le sugerimos leer: Violaron las chapas de un carro en los parqueaderos de Aqcua y se llevarán millonario botín

Luego de iniciadas las pesquisas, en las últimas horas fue capturado el presupuesto asesino de la espinaluna, el joven de 24 años de edad Jorge Antonio Trujillo Góngora, quien por robarse 5 millones de pesos asesinó a su tía y prima al interior de un hogar comunitario en el barrio Villa de las Mercedes, en Soacha.

Por el momento el señalado asesino se encuentra en la cárcel Modelo a la espera que avance el juicio en su contra.