IMG-20181227-WA00461.jpg
imagen suministrada.
29 Dic 2018 09:11 AM

Capturados en Payande dos sujetos por crear disturbios con una escopeta

Alerta
Tolima

Policía del Tolima capturo a dos sujetos en el corregimiento de Payande los cuales estaban intimidando a un grupo de ciudadanos con un arma de fuego tipo escopeta y causando pánico, en lo que al parecer fue una riña en dicho sector del municipio de San Luis.

Los hechos ocurrieron en la zona rural de la vereda Caracolí, allí José Antonio y Juan Carlos Gutiérrez, de 21 y 48 años respectivamente, estaban en posesión de una escopeta calibre 12, y 3 cartuchos para la misma.

Le sugerimos leer: Conductor derrumbó varias casas al sufrir un micro sueño en el norte del Tolima

Los dos sujetos habían realizado varios tiros al aire, con el ánimo de intimidar a un grupo de personas con los cuales sostenían una pelea, esto desató el pavor en los habitantes de la zona, haciendo necesaria la intervención de los miembros de la fuerza pública.

Afortunadamente no se registraron lesionados, gracias a la intervención de la Policía del Tolima, los cuáles capturaron a la pareja de infractores y los pusieron bajo arresto.

Le sugerimos leer: Mujer y  sus tres hijos, oriundos de Purificación, llevan ocho días desaparecidos

El arma y sus municiones, avaluada en un monto de 4 millones de pesos, fueron trasladadas junto a los capturados a la Fiscalía 67 Local de Natagaima.

Los sindicados tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer: Sujeto propinó dos machetazos a joven en Cajamarca

Por otro lado en el municipio de Rovira, personal del cuadrante de policía realizó el hallazgo de un arma de fuego, tipo escopeta artesanal, con un cartucho para la misma. Esta se encontraba abandonada en el barrio Santander, dejada allí por dos sujetos que al notar la presencia de las autoridades emprenden la huida.

El Changón fue dejado a disposición de la fiscalía Seccional URI 24 de Ibagué.