d-2.png
6 Jun 2019 01:08 PM

Capturados en Melgar motociclistas por llevar arma de fuego de origen ilegal

Alerta
Tolima

Luego del más reciente caso de sicariato vivido en Melgar, las autoridades detuvieron a dos individuos quienes se movilizaban en una motocicleta por las calles de este municipio portando un arma de fuego de origen ilegal.

Los hechos sucedieron en el área céntrica de la capital de las piscinas, momentos en los cuales uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte sobre las 05:40 de la tarde decidieron detener a dos hombres de 25 y 27 años los cuales iban a bordo de una moto color blanca de bajo cilindraje.

Le sugerimos leer: Capturaron al presunto asesino del líder del partido FARC, “William Saavedra”

Al momento en el cual se les solicitó los antecedentes a la pareja y a la moto en un registro personal se le halló en su poder a esta pareja de hombres un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos para la misma. De inmediato los policías le solicitaron al joven el debido salvoconducto de este elemento bélico, pero ninguno de los dos presentó dicho documento.

Le sugerimos leer: Capturaron a 3 de “Los del Carmen” una banda de jíbaros que operaba en Chicoral

De inmediato ambos hombres fueron capturados por los representantes de la policía de carreteras quienes los dejaron a disposición de la fiscalía 43 seccional de Melgar, el lugar en el cual donde deberán responder por el delito de tráfico fabricación y porte y tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.