img-20171104-wa0005.jpg
Fotografía tomada de pagina web de policía de Ibagué.
5 Dic 2018 09:56 AM

Capturados en Ibagué delincuentes que perturbaban la tranquilidad de los ciudadanos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía de Ibagué dio con la captura de dos sujetos, el primero un estafador que era requerido por la justicia, el segundo es un atracador que con cuchillo en mano había robado un teléfono celular por el sector de la 21 con ferrocarril

Por el delito de estafa  fue capturado un hombre de 23 años en inmediaciones del barrio el Jordán II Etapa, de la Comuna 9 de la ciudad de Ibagué. La captura se dio en el momento que los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué se encontraban realizando sus labores diarias de patrullaje, registro y control.

Le sugerimos leer: Sujeto fue imputado por secuestro extorsivo a familia en Coello Cocora

El sujeto era requerido mediante orden judicial expedida por la Fiscalía 14 Seccional Penal del circuito de Ibagué.

Le sugerimos leer: Concejal de Ataco fue destituido e inhabilitado por una década

Por otro lado en inmediaciones del terminal de transportes de la Capital Musical la policía logro dar con la captura de un hombre de 25 años de edad que minutos antes había hurtado por medio de atraco con arma corto punzante a un transeúnte del sector despojándole de un teléfono móvil avaluado en 900 mil pesos.

Le sugerimos leer: Ciudadano alemán sufrió una fuerte caída cuando realizaba un ascenso hacia el Nevado del Tolima

La intervención policial en el anterior caso fue rápida y oportuna, logrando así dar con el delincuente en el menor tiempo posible y de esta manera lograr recuperar el celular robado.

Le sugerimos leer: Policía desarticuló red criminal dedicada a expedición fraudulenta de certificados de conducción con alcance en el Tolima

Ambos capturados, así como el arma en cuestión, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los solicitaba.