apunalados.jpg
imagen ilustrativa
11 Ene 2019 07:11 AM

Capturados en Ibagué 2 adultos y una menor por participar en riñas con arma blanca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Y parece ser que las riñas y los actos de violencia están a la orden del día en la ciudad de Ibagué. Es por esto que la policía Metropolitana de Ibagué anunció que en el barrio Jardín Comuneros, sobre la calle 79 con carrera segunda, los miembros de la fuerza pública aprehendieron a una menor de edad la cual minutos antes presuntamente había apuñalado a un joven de 19, supuestamente por problemas sentimentales.

Por otro lado en las últimas horas la captura de dos individuos, un hombres de 49 años y una mujer de 43, los cuales se enfrentaron a cuchillo  en inmediaciones del barrio Modelia, en la comuna 7 de la capital Tolimense.

Le sugerimos leer:  Mucho cuidado, las lluvias están generando accidentes en las vías del departamento.

Hasta este punto del norte de la ciudad llegaron los uniformados de la METIB y detuvieron a esta pareja, los cuales estaban enzarzados en una riña con armas blancas y se habían propinado ya varias heridas profundas en sus cuerpos.

Por esta misma razón los miembros de la fuerza pública debieron subirlos a la patrulla de la policía y transportarlos de urgencia a un centro asistencial donde el personal médico se encargó de atender sus heridas.

Le sugerimos leer:  JEP negó libertad condicional a recluso de Coiba Picaleña

En estos momentos los capturados se recuperan de sus lesiones y permanecen bajo constante vigilancia para que cuando se recuperen puedan responder ante las autoridades judiciales por estos disturbios.

Al parecer los motivos que desencadenaron esta particular riña también se provocaron por motivos pasionales.

Le sugerimos leer:  Mil millones de pesos en perdidas dejó un incendio en Picaleña

Los dos capturados y la menor aprehendida están ya bajo vigilancia de las autoridades.

A los habitantes y visitantes de la ciudad musical se les recomienda que si son víctimas o testigos de agresiones comuniquen estas denuncias de forma inmediata a las autoridades correspondientes.

Le sugerimos leer:  Balacera en la Gaviota deja tres capturados, 2 de ellos con graves heridas

Estos dos casos se suman al asesinato a puñal de alias “Monedita” y el presunto caso de sicariato del cual fue víctima un hombre de 32 años también en Modelia, el cual perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza.