Sin-título-52.png
Foto suministrada
8 Abr 2019 08:41 AM

Capturados en flagrancia dos hombre que se habían robado una motocicleta en Ibagué

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de hurto motocicletas se presentó en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, teniendo esta historia un desenlace positivo gracias a la intervención de la ciudadanía, con la cual la policía de Ibagué logró dar con la captura de los individuos que se habían llevado el rodante.

Los hechos ocurrieron en el barrio Uribe, en  inmediaciones de la calle 36 con carrera tercera. Allí los uniformados del cuadrante número 21 del CAI Variante recibieron el aviso de la desaparición de un automotor tipo motocicleta discover 125, color azul avaluada en 4 millones 500 mil pesos.

Le sugerimos leer:   Falsos agentes de la Fuerza Aérea fueron capturados a las afueras del Manuel Murillo Toro

De inmediato los uniformados salieron en la búsqueda de la moto, dando con el hallazgo de la misma y la captura de dos hombres de 19 y 25 años de edad, los cuales se habían llevado este rodante mediante la modalidad de halado.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:   Por robar en Fabricato, sujeto fue enviado a la cárcel de Picaleña

Además las autoridades informaron que en lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de ocho personas por el delito de hurto a motocicletas y también se ha conseguido la recuperación de 36 de estos automotores.

Sobre este caso se pronunció el señor Coronel Gabriel Bonilla González, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

******