PSX_20181228_215553.jpg
Imagen suministrada
29 Dic 2018 07:57 PM

Capturados en el Norte del Tolima dos delincuentes buscados por la justicia

Alerta
Tolima

En el fin de año la Policía del Tolima continúa su lucha en contra de los delitos que atentan en contra de la tranquilidad y buena convivencia de los tolimenses. Es así como gracias a las acciones de registro y control se lograron detener dos delincuentes en el norte del Tolima

En el primer caso, la policía del Tolima capturo en las últimas horas a un sujeto de 54 años en el municipio de Honda, el cual tenía orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado emitida por la el Juzgado Segundo Penal del municipio de Puerto Boyacá.

Le sugerimos leer: Autoridades adelantaron mega operativo en el parque Galarza de Ibagué

La captura se dio a la altura de la carrera 10 con calle 18, barrio Centro de la ciudad de los puentes, allí hombres de la fuerza pública interceptaron a un sujeto, cuando comprobaron su nombre y número de cédula se descubrió que tenía cuentas pendientes con la justicia en el mencionado municipio del departamento de Boyacá.

Inmediatamente se descubrió este hecho, los uniformados procedieron a capturar al acusado y ponerlo bajo custodia.

Le sugerimos leer: 3 tolimenses capturados por transportar 171 kilos de marihuana en un furgón

El hombre será remitido a esta autoridad judicial que lo solicita para que responda por los delitos que se le imputan.

Por otro lado en el municipio de Armero Guayabal el personal del cuadrante logro capturar a un joven de 23 años, el cual tenía en su poder un gran número de dosis de marihuana la cual al parecer iba a ser vendida en las veredas de este municipio.

Le sugerimos leer: De un tiro en la cabeza fue asesinado frente a su esposa un hombre en el Líbano

La aprehensión se dio en el área rural de dicho municipio. La droga estaba almacenada en una bolsa plástica que los uniformados incautaron.  Además se logró establecer que este sujeto de 23 años tiene ya antecedentes por el mismo delito.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el Delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.