pareja-detenida-2.jpg
18 Mayo 2018 03:48 PM

Capturados en el Combeima por golpear brutalmente a su hija de 6 años

Alerta
Tolima

Se trata de los detenidos Jessica Paola Torres y Óscar Fernando Tafur Ocampo, padres de la menor víctima, quienes fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Metropolitana, luego de que minutos antes agredieran físicamente a su hija de 6 años de edad.

Según los relatado por la Fiscal 16 Seccional en audiencia ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, el cuadrante fue alertado de los hechos que ocurrían en la noche anterior en una vivienda del barrio Combeima de Ibagué, por lo que al llegar al sitio, observaron que la menor KDT, presentaba múltiples contusiones y hematomas en la cara y piernas, así como rasguños en el cuello, procediendo a capturar a la pareja.

Es así como el despacho judicial tuvo en cuenta la petición hecha por la delegada fiscal, debido a que los implicados en medio de una discusión con su hija, decidieron castigarla de manera brutal.

A Jessica Paola se le impuso la detención domiciliaria, mientras que a Tafur Ocampo se le dejó nuevamente en libertad, sin embargo, vinculado al proceso judicial.