IMG-20190210-WA0032.jpg
11 Feb 2019 09:22 AM

Capturados en Coyaima dos individuos sospechosos de querer comercializar Droga en este municipio.

Alerta
Tolima

Capturados en Coyaima dos individuos sospechosos de querer comercializar Droga en este municipio.

Los hombres se movilizaban en una moto Pulsar y tenían en su poder 750 dosis de marihuana, la captura fue efectuada por miembros de la SIJIN

Le sugerimos leer: A 8 años de prisión fue enviado sujeto que abusó sexualmente de su propia madre

En las últimas horas los hombres de la policía del Tolima consiguieron detener en flagrancia a dos sujetos, los cuales están señalados de cometer delitos de relacionados con el expendio de drogas ilegales, el operativo en el que se detuvo a estos sujetos se dio gracias a un trabajo de inteligencia ejecutado por miembros de la Seccional de investigación criminal.

Los hechos ocurrieron en el sur del departamento del Tolima, en el municipio de Coyaima, donde en el kilómetro 1 de la vía del casco urbano de esta localidad conduce a Ataco, los hombres de la SIJIN adscritos a Purificación detuvieron a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, y de quien los cuales se tenía fuertes sospechas de que se dedicaban al tráfico de drogas en la zona sur del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Eran buscados por las autoridades judiciales y la Policía de Ibagué los capturo

Al momento de descender de su vehículo a los dos hombres de 43 y 64 años de edad se les realizó un registro personal donde se descubrió que tenían en su poder una sustancia vegetal que después de un análisis se comprobó que era Marihuana.

inmediatamente hecho el hallazgo los uniformados procedieron a capturar a los susodichos, incautándoles un total de 380 gramos de marihuana, equivalentes a 750 dosis, y también su motocicleta, una Pulsar 220 Sport, color rojo, avaluada en 5 millones 800 mil pesos.

Le sugerimos leer: A la cárcel de Picaleña fue enviado sujeto que atracó a un niño

Según se pudo establecer posteriormente con las autoridades se supo que existe información de inteligencia que da cuenta que este alucinógeno iba a ser distribuido en zona urbana del municipio de Coyaima, por lo cual las autoridades podrían estar tratando con una red de microtráfico que se moviliza por las carreteras para movilizar drogas para su comercialización ilegal.

Se espera que las investigaciones sobre este caso den prontos resultados que den luces sobre posibles cómplices de estos sujetos.

Le sugerimos leer: Autoridades detuvieron a alias Comino peligroso ladrón que delinquía en cuatro ciudades

Sobre los capturados se supo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, donde deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima se refirió sobre estas Capturas:

******