capturas_1_0_2.jpg
Imagen Ilustrativa
24 Ene 2019 10:50 AM

Capturados dos jóvenes por delitos relacionados a hurto y tráfico de drogas

Alerta
Tolima

En las últimas horas en  la ciudad de Ibagué, la policía metropolitana capturo a un adolescente en el norte de la capital musical de Colombia luego de que cometiera un hurto en contra de otra menor de edad, además en el Topacio también se logró la captura de un presunto jíbaro.

Sobre el primer caso, los hechos ocurrieron  en la calle 159 con carrera octava, del barrio Modelia, en la comuna 7 de la capital colombiana, integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la METIB, consiguieron aprehender a un joven de 17 años, el cual minutos antes había intimidado con un arma corto punzante a otra adolescente, esta de 16 años, a la cual le arrebató varias joyas de plata.

Le sugerimos leer:  Cogieron en Mariquita a un joven por llevar 500 dosis de marihuana

Los uniformados en una rápida acción consiguieron interceptar al joven metros más adelante y de esta forma ponerlo bajo custodia.

En otras informaciones se estableció que un joven de 21 años fue detenido en la Carrera 1ra con calle 108, en el barrio El Topacio, de la comuna 8, al cual los uniformados le realizaron una requisa de rutina y le encontraron en su poder 50 gramos de la sustancia ilegal Basuco.

Le sugerimos leer:  METIB Recuperó una motocicleta y varias partes de estos vehículos

Este joven luego de ser capturado en flagrancia fue dejado a disposición de las entidades judiciales, en donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.