IMG-20180717-WA0271.jpg
18 Jul 2018 10:55 AM

Capturados cuando viajaban en una narco-moto

Alerta
Tolima

Se trata de Leonardo Perdomo Amaya de 27 años y Duván Felipe Vergara de 22, quienes fueron detenidos por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en los que transitaban sobre la vía que de Cajamarca conduce hacia el Alto de la Línea, a bordo de una motocicleta de placa ZCG-17C.

De acuerdo al reporte Policial, los uniformados habían instalado un puesto de control sobre el kilómetro 61, en medio del cual le realizaron la señal de pare a los ocupantes de la moto, detectando el nerviosismo de los dos jóvenes, generando la sospecha de los policías quienes procedieron a requisarlos.

Le sugerimos leer: Le concedieron la libertad a alias El Socio

Al no encontrontrarles nada se procedió a verificar la motocicleta, ubicando una caleta debajo del sillín en la cual transportaban 300 gramos de marihuana y 550 gramos de clorhidrato de cocaína.

Le sugerimos leer: Delincuentes le dispararon a una niña por robarle la motocicleta a su papá

De éste modo los dos jóvenes capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante en los procesos de judicialización en su contra, acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.