esposados.jpg
5 Jun 2018 12:48 PM

Capturados cuando intentaban robar en Dolores

Alerta
Tolima

Ante la Fiscalía seccional 29 de Purificación fueron llevados tres hombres quienes al parecer estarían intentando cometer un hurto millonario en una compraventa de café del municipio de Dolores en el departamento del Tolima.

Al parecer, las autoridades fueron alertadas por vecinos del sector sobre el posible delito que pretendían cometer los detenidos cuando fueron vistos movilizándose en un vehículo rojo de manera muy sospechosa.

Le sugerimos leer: Policía departamental ubicó una encomienda con 20 mil dosis de marihuana

Por lo anterior, los uniformados procedieron a realizar la correspondiente requisa encontrando en en poder de los señalados dos armas de fuego tipo revolver y 32 cartuchos sin percutir, material que al parecer iba se utilizarían en dicho ilícito cerca del  kilómetro tres vía Dolores-Prado, vereda Palos Altos.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Yovanni Saavedra de 41 años de edad y a quien se le conoce con el alias de ‘Potranco’ y quien actualmente gozaba de libertad condicional; asimismo se capturó a Fredy Soto Gutiérrez de 31 años, y Carlos Julio Espinosa de 39 años de quien se conoce también gozaba del beneficio de libertad condicional, los dos hombres provenían de Ibagué.

Le sugerimos leer: Capturados integrantes de la banda extorsiva “Los Tíos”

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.