WhatsApp-Image-2018-11-14-at-12.22.03-PM.jpeg
foto suministrada
14 Nov 2018 01:26 PM

Capturados apartamenteros en el municipio de Rovira

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron en el barrio Miraflores  del municipio de  Rovira, una llamada oportuna por parte de un habitante de este sector  se logró la intercepción  y captura  de cuatro hombres quienes pretendían ingresar a una vivienda de este sector.

De los hechos se conoció que los cuatro hombres  estaban encapuchados cuando pretendían abrir la puerta principal de esta vivienda, estos lograron el fraccionamiento de una ventana; la policía nacional de inmediato se dirigieron  hacia el lugar de los hechos y en un plan candado por parte de las autoridades se logró la captura .

Le sugerimos leer:  Gaula y Fiscalía capturaron a un funcionario y tres ex funcionarios del INPEC

Los cuatro sujetos capturados  se movilizaban en el momento de la intercepción   en un vehículo , color estrato perla , el cual cuenta con vidrios polarizados  , mediante la captura a estos hombre se les encontraron  2 armas neumáticas  , una de ella tipo revolver calibre 9 milímetros  , en la incautación se logró decomisar  pasamontañas , prendas de vestir , zapatos tipo bota , además de estos elemento se encontró un medicamento con el que posiblemente eran utilizados para dormir  a sus futuras victimas .

Le sugerimos leer:  Motociclista murió al colisionar contra un tracto camión en la variante del Guamo

El cuarteto de presuntos delincuentes, fueron dejados  a disposición de la fiscalía 18 del municipio de Rovira.  En las próximas horas se espera ser  judicializados.

Le sugerimos leer:  Menor de 17 años fue atacado a bala en el municipio de Casabianca

Esta son las declaraciones y relato por parte de la policía del Tolima mediante el teniente Coronel William castaño Subcomandante Departamento Policía Tolima