AAA.jpg
Imágen Ilustrativa
4 Mar 2019 08:41 PM

Capturado por llevar un Changón en el barrio San Jose de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué realizó varios controles en contra de los delitos que podrían dar pie a la materialización de un homicidio o ataques a ciudadanos.

Es por eso que en medio de operativos de control, patrullaje y registro a personas y motocicletas, se logró en el barrio San José encontrar un hombre de 34 años de edad quien se movilizaba con un arma de fuego de dudosa procedencia.

Le sugerimos leer:  Hombre buscado en Antioquia por Delitos relacionados con la Extorsión fue capturado en Ibagué.

Los hechos ocurrieron más exactamente en la carrera 3a con calle 18, donde al momento de realizarle un registro al sujeto le fue encontrada su poder un arma de fuego tipo chango, calibre 16, con un cartucho para la misma.

Las autoridades, al notar esta arma de procedencia ilegal, capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la fiscalía general de la nación seccional Tolima para que responda por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, esperando también poder establecer si el arma fue utilizada para la comisión de algún delito.

Le sugerimos leer:  Menor de 13 años se habría suicidado en zona rural de Armero Guayabal

Por otro lado, también se logró capturar a un hombre de 24 años de edad, esto en inmediaciones de la calle 59 con carrera 2da 0de la hacienda Piedra Pintada. El joven le había despojado a un transeúnte de 22 años de edad de un celular aproximadamente avaluado en un millón de pesos. La modalidad con la cual el atacante de 24 asaltó al joven de 22 fue utilizando un arma corto punzante para intimidarlo, amenazadole con atentar en contra de su vida si no le daba sus objetos de valor.

Este hombre también fue puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para que responda por los delitos relacionados con hurto agravado.